Opciones de envío

Envío gratuito a los siguientes países seleccionados

Envío gratis a partir de 40 €


Opciones de entrega:

1. Entrega al día siguiente - por avión de DHL: entrega en 1-2 días hábiles
2. Envío económico - por mensajería DPD, GLS, DHL - entrega en 2-3 días laborables
3. Correo internacional (correo aéreo)
• Pedidos de menos de 2 kg - hasta 7 días laborables dentro de la UE *
• Pedidos de más de 2 kg - hasta 14 días laborables dentro de la UE *

* Tenga en cuenta que el tiempo de entrega indicado no incluye el embalaje del pedido.


AVIÓN DHL
DHL Plane es la opción de entrega más rápida que ofrece Molinberry Flavours. El tiempo de entrega es de 1 a 2 días laborables para la mayoría de los países. El tiempo de entrega incluye el día de envío, vuelo y entrega en puerta. No incluye el tiempo de empaque y procesamiento del pedido. El sitio web molinberryflavours.com no se hace responsable de los retrasos causados ​​por las Agencias de Aduanas en el país de destino.

DPD, DHL, GLS
Opción de entrega en carretera. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborables según el destino.
El tiempo de entrega incluye el día de envío, la duración del transporte y la entrega en puerta. No incluye el tiempo de empaque y procesamiento del pedido. El sitio web molinberryflavours.com no se hace responsable de los retrasos causados ​​por las Agencias de Aduanas en el país de destino.

Correo internacional
Oferta de servicio postal internacional entrega hasta 5 kg. Los paquetes de más de 2 kg se envían por correo aéreo (avión). Los paquetes de más de 2 kg se entregan por transporte terrestre, lo que amplía los plazos de entrega. El tiempo de entrega incluye el día de envío, vuelo o transporte por carretera y entrega en puerta. No incluye el tiempo de empaque y procesamiento del pedido. El sitio web molinberryflavours.com no se hace responsable de los retrasos causados ​​por las Agencias de Aduanas en el país de destino.